Zooshia: unificar las redes sociales a tu blog

Actualizaciones de las redes sociales en tu blog

Zooshia, es un Widget multi-plataformas el cual te permite mostrar el contenido de varias cuentas de Facebook, Twitter y YouTube en un solo lugar.

zooshia

Siendo así, que esta aplicación te ofrece la posibilidad de unificar la información de varias sitios web. A fin de que tus visitantes puedan estar al tanto de todo lo que sucede en las fan pages y perfiles de tu red de blogs.

Y claro, si eras de las personas para las cuales el diseño también es importante. Entonces, te gustara saber, que Zooshia cuenta con una serie de colores predeterminados. Los cuales son faciles de convinar con el diseño de cualquier sitio web… Siendo entonces que no tendrás que preocuparte porque armonice con la plantilla de tu sitio web.

A parte de eso, algo que también vale la pena comentar. Es que los widgets de Zooshia están disponible en 6 tamañas diferentes. Siendo esto un buen punto a su favor. Pues te permite adaptar el bloque casi en cualquier espacio disponible.

Por lo cual, si estas buscando una bloque de feed que te permite mostrar los artículos mas recientes de varios sitios web. Entonces, estas buscando Zooshia.

Prueba | Zooshia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *