Zocko: la red social de compra o venta de artículos y servicios

Red social de compra y venta

Zocko es red social orientada a la compra y venta de artículos y servicios. Que busca ofrecer a usuarios una plataforma simple y amigable, en la cual pueda hacer negocios con personas que distribuyan los artículos y servicios en los cuales ellos estén interesen.

zocko

Ahora, lo interesante de Zocko. Es que puedes encontrar que la misma persona que vende un juego de sillas. También, te ofrece sus servicios como consultor SEO. Siendo esto, un tanto extraño. Pero al final algo que convierte a Zocko en una red social de vendedores y compradores.

Pero bueno, más haya de eso. Esta red social es interesante. Pues te permite colocar datos personales como: nombre y apellido, cuidad donde vives, país de procedencia, fecha de nacimiento, email y teléfono.

A parte de eso con Zocko podrás seguir de cerca a algunos usuarios (mientras estos te siguen). A demás, de la mano con esto, dicha red social te permite colocar cuales son tus temas de interés y aquellas cosas que buscas. Siendo entonces, que Zocko se convierte en una buena alternativa para conseguir más prospectos.

Prueba | Zocko – la red social de compra o venta de artículos y servicios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *