Yumalicio.us: compartir fotos de tus platillos favoritos

Subir fotos de tus platillos favoritos

yumalicio.usEn mis ultimas vacaciones. Provee tantos platillos típicos que prácticamente y a diario compartía con mis amigos en Facebook. Una fotografía y el nombre del platico que esta probando cada día.

La verdad, esta experiencia fue enriquecedora pues muchos de amigos, conocieron platillos que nunca antes habían oído mencionar. Y yo puede desgasta el botón de fotos de mi smartphone que estaba casi nuevo jeje.

Usando esta idea, recientemente encontre un sitio llamado Yumalicio.us, el cual permite a sus usuarios subir y compartir sus fotografías favoritas de los platillos que mas les gusten. Pudiendo con esto, mostrarle a otros miembros de la comunidad la comida que ellos u otras personas han preparado.

A parte eso, si su platillo llegara a ser visto por muchas personas… entonces, es altamente probable que mas de una persona te pida que compartas la receta del magnifico platillo que has compartido.

Por lo que, si te gusta fotografiar diferentes platos de comida. Y a demás de eso, compartir la imagen. Te invito a probar: Yumalicio.us.

Fuente | Wwwhat’s new.
Prueba | Yumalicio.us.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *