Yourport: crear una página de inicio personalizada

Crear página de marcadores web

yourport Yourport es una interesante herramienta, la cual brinda a los usuarios la opción de crear una página de inicio personalizada para su navegador web. Esto con el fin de poder tener en un solo lugar todos esos sitios web que tanto le encantan. Y que tanto suele usar.

Siendo así, que para comenzar a crear una página de inicio personalizada con Yourport. El usuario tiene dos opciones tiene dos opciones diferentes, las cuales son:

  • Crear una página de inicio personalizada, haciendo uso de sus marcadores: La primera, tiene que ver con importar todos los marcadores que el usuario tengan guardados en Firefox, Google Chrome o Internet explorer.
  • Crear una página de inicio personalizada, haciendo uso de sitios populares: La segunda, tiene que ver con crear una página de inicio personalizada, haciendo uso de algunos de un listado de los sitios mas populares que Yourport contiene. Y entre los cuales se pueden encontrar: Google mail, Google, YouTube, MySpace, Yahoo, ebay, Twitter, Blogger.

Y bueno, cualquiera sea el caso. De todas formas son dos buenas opciones para que comiences a crear una página de inicio personalizada en la cual tengas todos tu sitios favoritos. Y que puedas ver cada vez que abras tu navegador web.

Prueba | Yourport.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *