Yahoo Correo, la pantalla principal

Después de crear tu cuenta de Yahoo Correo , verás una ventana similar a la de la imagen. Esta pantalla corresponde a la interfaz principal de tu cuenta de correo electrónico, desde la cual puedes gestionar tus mensajes, leer noticias, configurar tus preferencias y ver información sobre su cuenta. Se trata de la sección de bienvenida que vemos cada vez que ingresamos a revisar los mensajes de correo.

Yahoo Correo

La pantalla principal de Yahoo Correo

Dividiendo esta página en secciones, se puede encontrar del lado izquierdo un menú que nos permite gestionar los mensajes de correo. Podemos acceder a la bandeja de entrada en donde se encuentran todos los correos nuevos que hemos recibido, la carpeta borrador en donde se almacenan los mensajes que no han sido enviados, la carpeta enviados que contiene todos los e-mails que han sido mandados desde tu cuenta. También se puede entrar a la carpeta spam en donde se almacenan todos los correos basura o no deseados, y por último la carpeta papelera que contiene todos los mensajes que han sido borrados.

En la parte superior derecha se encuentra el menú de usuario, que contiene enlaces hacia otros servicios de Yahoo. Desde este menú podemos crear un correo nuevo, acceder a la ayuda o editar el perfil personal. Este menú es importante ya que contiene algunas de las funciones más usadas comúnmente.

En la parte derecha se puede encontrar una sección en donde se muestra la información de cada correo que deseamos ver, contiene el contenido de cada mensaje como texto, imágenes, archivos adjuntos y otra información extra; cada vez que abrimos un correo, se mostrará en esta zona de la página. Un poco más abajo se encuentra la zona de noticias, en donde se pueden leer actualizaciones de acontecimientos relevantes en todo el mundo, que han sido filtrados por el servicio de noticias de Yahoo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *