Yahoo Correo, cómo mandar un E–Mail desde tu cuenta

Para crear un correo nuevo es necesario entrar a la página de buzón. Ahí es donde puedes encontrar los enlaces necesarios para crear un nuevo mensaje de correo. Para acceder esta sección de tu cuenta debes hacer clic en “buzón” que se encuentra en el menú en la parte izquierda. Una vez que hayas pulsado sobre ese enlace, verás una lista con todos los correos que existen en tu bandeja de entrada de Yahoo Correo.

Enviar un mensaje desde Yahoo Correo

Ahora debes dar clic en el botón “Nuevo”, que también se encuentra en el menú de la parte izquierda. Al dar clic sobre este botón, será llevado a una nueva batalla en donde se especifican los datos del correo que deseas enviar. Esta información la deben especificar en los campos correspondientes. Así es como se ve la pantalla de enviar nuevo correo; si es la primera vez que envías un mensaje, lee la descripción de cada campo para que sepas cuál es su función.

Yahoo Correo

Buzón de una cuenta de Yahoo Correo

A: indica la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres mandar un mensaje. Debe estar escrita en el formato usuario@sitio.com. Algunos ejemplos son: persona@gmail.com, individuo@hotmail.com.

CC: si deseas enviar el mensaje a más de un destinatario, debes colocar las direcciones de correo electrónico de los demás contactos en este campo. Literalmente significa “con copia” y sirve para enviar una copia del mensaje original a todos los destinatarios.

Asunto: aquí debes especificar de manera breve sobre qué trata el correo. Procura que no sea un texto muy largo y que sea conciso ya que es lo primero que el destinatario leerá.

Cuando haya llenado los campos con información correspondiente, deberás escribir el mensaje en la parte blanca que cuenta con controles de edición del texto como es negritas, subrayado, corrección ortográfica, color de resaltado, insertar imágenes, etcétera.

Una vez que hayas escrito el mensaje, todo está listo para enviar el correo. Verifica de nuevo que toda la información sea correcta y cuando estés listo para mandar el mensaje da clic en el botón “Enviar”. Debes esperar unos pocos segundos y después verás un mensaje de confirmación

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *