www.hotmail.com, el servicio de correo Hotmail

Hotmail www.hotmail.com, es un servicio gratis de correo electrónico, que permite crear una cuenta sin ningún costo, para que puedas mandar y recibir mensajes a través de E–Mail. En la actualidad, este servicio es muy popular, ya que cuenta con millones de usuarios al rededor del mundo, que viven en muchos países.

Para poder tener una cuenta, debes registrarte, lo cual te llevará entre 5 y 10 minutos de tu tiempo, dependiendo de qué tan hábil eres para usar la computadora. Después del registro, podrás ver tu buzón en donde llegan todos los mensajes, aunque también puedes leer las últimas noticias. Si no sabes registrarte, lee nuestra guía sobre Hotmail, en donde explicamos paso a paso lo que debes hacer.

www.hotmail.com

Si pudiste crear tu cuenta, sería bueno que comentes con los demás si tuviste algún problema o dificultad en el proceso, aunque en general no hay nada de qué preocuparse. Si tienes problemas, recuerda que el proceso es sencillo, sólo debes hacer lo siguiente:

  • Ir a la página www.hotmail.com
  • Dar clic en la opción Registrarse
  • Llenar los datos que se te van pidiendo

Eso es todo, ¿fácil no?. Ojalá estos enlaces te hayan sido de utilidad, ya que intentamos hacerlo lo más sencillo posible para que cualquier persona pueda entender el procedimiento para obtener su cuenta de correo. Gracias por leer este artículo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *