Wunderkit: sorprendente gestor de proyectos

Gestor de proyectos online

Tras utilizar por varios meses Wunderlist. Casi que ya estaba seguro que no encontraría otra herramienta tan genial, flexible e intuitiva para administrar mis tareas pendientes, y proyectos en los cuales estaba trabajando.

Wunderkit

Sin embargo, el fin de semana pasado recibí finalmente una invitación para probar Wunderkit (el cual es nuevo proyecto de los creadores de Wunderlist). Y debo confesar, que luego de probarlo por un par de horas, me he quedado enganchado.

Esto debido a que Wunderkit ofrece cosas tan geniales como: crear diferentes perfiles (proyectos) a los cuales se les podrá agregar listas. Las cuales, a su vez contendrán todas las tareas pendientes.

A parte de eso, con Wunderkit podrás invitar a tus amigos a trabajar. Siendo así, que podrás asignar a través de esta herramienta. La tarea que cada una debe desempeñar.

Siendo entonces, que también podrá agregar a cada tarea. Un comentario, en el cual se describa algunos detalles relacionados con la tarea que tu equipo de trabajo debe efectuar.

Y bueno, si deseas probar esta aplicación. De una vez te invito a visitar el sitio web de Wunderkit. Y solicitar en el mismo una invitación al servicio.

Prueba | Wunderkit – sorprendente gestor de proyectos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *