WOT: add-on para proteger el equipo

WOT proteger el equipo en Internet

Proteger equipo wot
Cuando se realizan investigaciones a través de Internet la mayoría de usuarios suelen entrar en una gran cantidad de sitios web en busca de la tan ansiada información que necesitan. Siendo un peligro latente el visitar sitios que estén infectados de algún virus o programa malicioso que luego pueda arruinar su equipo.

Es por eso que es vital que el navegador web este protegido de tal forma que avise al usuario cuando se encuentre en un sitio inseguro. Para esto existe una add on para Firefox, Internet Explorer, Opera y Google Chrome llamado WOT. El cual se encarga de informa al usuario que sitios son seguro y cuales no.

Esto valiéndose de una base de datos que ha sido creada por los usuarios de este servicio. Los cuales al visitar cualquier sitio pueden darle una calificación que va desde 1 hasta 5. Calificando las siguientes áreas:

  • Confiabilidad.
  • Fiabilidad del vendedor.
  • Privacidad.
  • Seguridad para menores.

A parte de eso, si un sitio es poco confiable, WOT automáticamente bloquea la página, evitando así que el usuario entre a la misma. Por lo que WOT se convierte en la herramienta ideal para proteger el equipo mientras se navega en la Internet.

Descarga | WOT.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *