WinMend file copy: acelerar un 300 por cierto la copia de archivos

Acelerar una copia de seguridad

WinMend file copy

Como hemos insistido en otras oportunidades. Tener una copia de seguridad de tus datos importantes siempre es una buena idea. Pues uno nunca sabe cuando su equipo podría fallar. O cuando el disco duro podría romperse.

Por esa razón si quieres hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Encontraras que existen dos métodos (o al menos esos son los populares).

  • El primero, tiene que ver con instalar un programa que cada cierta cantidad de días se encargara de realizar una copia completa de tus carpetas importantes.
  • El segundo, mas simple y rustico. Tiene que ver con entrar a las carpetas de las cuales deseas un backup. Y dar copiar a todos los archivos. Para luego pegarlos en un disco duro externo o interno.

Si optas por la segunda opción; te quiero recomendar WinMend file copy. Un programa que se encarga de acelerar la copia de archivos hasta en un 300%. Con lo que, sino tienes mucho tiempo disponible para hacer un respaldo de tus datos importantes. Puedes descargarte y probar este programa.

Descarga | WinMend File Copy.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *