Windows Live Messenger, manejador de contactos

El Windows Live Messenger es un programa de mensajería instantánea muy popular, ya que cuenta con millones usuarios alrededor del mundo. Live Contacts View, es una aplicación para gestionar todos los contactos de tu cuenta. Es especialmente útil cuando a veces, por una u otra razón, tu lista de contactos se pierde. Ahí es donde entra Live Contacts View, ya que se especializa en Windows Live Messenger: puedes hacer copias de seguridad y exportar los contactos (en formato csv, txt, xml o htm), de manera que no pierdas la información.

Windows Live Messenger

Al ejecutar el programa por primera vez, éste detecta la cuenta por defecto que está configurada en el Messenger, mostrando una ventana los datos importantes de cada contacto, como nombre, dirección de correo electrónico, teléfonos, dirección, nick y algunos otros datos más. También tiene la opción de seleccionar una cuenta secundaria si así lo deseas, algo muy ùtil si deseas ejecutar la aplicación en diferentes equipos.

Este programa es completamente gratuito, y es compatible con muchas versiones de Windows, desde XP hasta Windows 7, por lo que si tu computadora es actual no tendrás ningún problema en ejecutarlo. Recuerda que esta información es sensible así que procura mantenerla fuera de las manos de gente ajena o de poca confianza.

Enlace | Live Contacts View
Vía | gHacks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *