Weduary: crear tu sitio de boda fácilmente

Si junto a tu pareja, quien inmortalizar el día de su boda… Entonces, podrían optar por utilizar un servicio como  Weduary. El cual te permite la posibilidad de diseñar tu propio sitio web, en cuestión de minutos.

crear sitio web de boda

Con esto, el usuario tendrá la posibilidad de cargar dentro del sitio, todas las fotografías y videos que se hayan tomado el día de la boda. Siendo así, que puede ser un gran recurso para poder atesorar sus recuerdos.

A parte de eso, con Weduary el usuario tendrá la posibilidad de hacer que su sitio web sea público o privado. Siendo esta una gran opción. Pues les permitirá a los usuarios brindar la capacidad de ver sitio, solo a las personas de su círculo de amigos.

Sumado a eso, al hacer uso de Weduary el usuario podrá: gestionar las reservaciones del lugar, agregar un mapa (usando Google Maps) para que las personas pueda llegar fácilmente al lugar donde se realizara la boda. Enviar notificaciones a través de correo electrónico y mediante Facebook. A fin de informar a sus invitados sobre algún inconveniente respecto al horario.

Finalmente, Weduary es una gran herramienta. La cual permite a los usuarios la posibilidad de crear su sitio de boda ¡fácilmente!

Prueba | Weduary – crear tu sitio de boda fácilmente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *