Wallpapers gratis para iPhone

Como todo buen dueño de un iPhone, es muy probable que estés buscando cosas para personalizarlo y dejarlo justo como te gusta; algo de lo que más se busca son wallpapers para iPhone, y debido a la gran cantidad de imágenes que hay, a continuación vamos a mostrar unos cuantos sitios para descargar fondos de pantalla para tu iPhone aunque también son compatibles con el iPod Touch.

wallpapers iphone

ThemeMyPhone – Es un sitio que tiene una basta colección, desde imágenes de famosos, hasta paisajes y escenas famosas.

iphonewallpapers

iPhoneWallpapers – Contiene una gran colección de archivos, con temáticas varias como chicas sexys, fondos abstractos, carros, deportes, música, etcétera.

alliphonewallpapers

AlliPhoneWallpapers – Contiene galerías muy bien organizadas, con infinidad de archivos, los cuales destacan por su enorme calidad, así que no te los puedes perder, seguramente encontrarás muchos fondos de tu agrado.

Backdrops Interfacelift

Backdrops es una excelente aplicación para el iPhone, desarrollada por el excelente sitio InterfaceLift, el cual contiene miles de archivos de gran calidad; sobra decir que la aplicación obtiene los wallpapers de la colección de InterfaceLift.

Espero que estos enlaces te hayan resultado útiles, como siempre la sección de comentarios está abierta para que comentes qué te parece este post y los sitios que recomendamos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *