Vidquik, videoconferencias gratuitas y sin registro

viodeollamadas gratis

Vidquik ofrece videoconferencias gratuitas, sencillas y sin la necesidad de descargar ningún clase de plugins o ni registrarse.
vidquik
Actualmente son muchas las posibilidades que tenemos para poder realizar una videoconferencia, y si bien uno de los pioneros en este tipo de comunicación fue skype hoy se está quedando atrás gracias a los servicios que ofrecen google talk, msn e incluso aplicaciones en facebook , y hoy podemos incluir a Vidquik en la lista, ya que es un servicio online que nos proporciona de forma instantánea, y sin la necesidad de registro alguno, la posibilidad de iniciar una videoconferencia con otra persona.

Para comenzar con el videochat sólo debemos proporcionar nuestra dirección de email y la de la persona con la que queremos contactarnos, luego nos darán un enlace y cuando ambos emails se encuentren conectados en él iniciará la videoconferencia. Pero Vidquik también cuenta con la opción de realizar un canal de videoconferencia, ideal para que empresas puedan contactarse con sus clientes sin que estos estén llenando formularios de contacto ni enviando emails.

Enlace: Vidquik
Fuente: whatsnews

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *