Video 2 ringtone: crear backtones utilizando los vídeos de YouTube

Crear backtones gratis con YouTube

El avance en la tecnología móvil, nos ha permitido que cada vez sea mas fácil poder personalizar los sonidos de nuestros smartphones.

Crear backtones gratis

Siendo entonces, que ahora podemos asignar un sonido diferente para la alarma, otro para las teclas y otro para cuando recibimos una llamada.

Por lo cual, la pregunta en este punto seria ¿qué hacer cuando deseamos colocar un sonido personalizado, pero no tenemos el dinero suficiente para ir a una tienda de backtone?

Bueno, la mejor opción es crearnos nuestros propios backtones. Y para ello existe un sitio web llamada Video 2 Ringtone. El cual permite a los usuarios la posibilidad de crear backtones partiendo de los vídeos de YouTube.

Siendo entonces, que para crear backtones con video 2 ringtone. Lo único que el usuario debe hacer, es colocar la url del vídeo que desea convertir a backtone. Y luego, seleccionar el fragmento de segundos o minutos que desea utilizar en su backtone.

Hecho esto, solo restara colocarle un nombre al backtone. Y a continuación descargarlo a la computadora, en formato: MP3, ACC, MP4,WAV, OGG y M4R. Siendo entonces, que terminado este proceso, podrás mover el backtone hacia tu smartphone.

Prueba | Video 2 ringtone – crear backtones utilizando los vídeos de YouTube.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *