Twelevision, Twitteros comentando de televisión

programas para Iphone

twelevision tv a twitter

Twelevision es una aplicación que nos permite, a todos los que poseamos una cuenta en la popular red de microblogging Twitter, comentar con otros usuarios sobre la programación de Televisión, compartir opiniones, debatir, conversar, y por que no, hacer nuevas amistades.

La aplicación funciona por medio de la utilización de Hashtags, y así poder entrar en conversación con otras personas que estén viendo el mismo programa que uno. Otra de las características que tienes es que podemos hacer recomendaciones a otros usuarios que utilicen el sitio sobre nuestras series favoritas, o ver también cuales son las series de televisión o programas más vistos ya que también serán los más comentados, todo esto mediante una especie de ranking que aparece en el sector izquierdo de la pantalla.

La parte “negativa” de la aplicación es que sólo se encuentra disponible para iphone, ipad y ipod touch, y además sólo es accequible para habitantes de Australia, pero sólo nos queda esperar un poco para que la aplicación se vuelva tan popular que será necesario que esté disponible para otras regiones del mundo y demás plataformas.

Enlace: Twelevision
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *