Tweekaboo: crear un diario privado online sobre tus hijos

Puesto que el deseo de muchos padres de familia, es capturar cada momento que pasan con sus hijos. Tweekaboo, ha desarrollado una aplicación que permite a los padres de familia, crear un diario privado online. En donde los padres, puedan documentar y guardar todos esos bellos momentos que pasan al lado de sus hijos.

tweekaboo

Con Tweekaboo, los padres tendrán la posibilidad de agregar a sus escritos: fotografías, videos y audio que hayas capturado con tu iPhone. Siendo así, que tendrás la posibilidad de ir documentando todos esos bellos momentos que pases al lado de tus hijos.

Y bueno, puesto que al ser padre… cada etapa en la vida de los hijos se disfruta. Con Tweekaboo podrás enviar fácilmente las fotografías de tus hijos, a Facebook y Twitter.

A demás, si quieres hacer un regalo especial a tu esposa o esposo. Entonces, podrás solicitar la impresión de cierto grupo de fotos. Con las cuales el equipo de Tweekaboo puede crearte un album, tarjetas de invitación o otro tipo de recuerdo personalizado.

Prueba | Tweekaboo – crear un diario online privado sobre tus hijos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *