Turn Off the Lights: ver vídeos como si estuvieras en el cine

Ver vídeo con efecto de luces apagadas

Turn Off the Lights es una extensión para Google Chrome, Firefox, Safari y Opera. Que te ayuda a evitar todo tipo de distracciones, cuando deseas ver un vídeo en: Youtube, MetaCafe, Yahoo video, Mega video, Justin.tv, Vimeo, Dailymotion, entre otros servicios de alojamiento de vídeos.

turn off the lights

Esta extensión, que se encarga de oscurecer parte de la pantalla cuando te encuentras viendo un vídeo. Te permite configurar el color de fondo, o la intensidad del mismo. Siendo entonces, que podrás hacer que tu video resalte sobre un fondo: negro, azul, gris, o cualquier otro color que tu elijas.

A demás de eso, si en lugar de un color de fondo. Deseas ver una imagen. Entonces solo deberás seleccionar la opción “imagen de fondo”. Y a continuación seleccionar la imagen. Para que Turn off the lights la coloque automáticamente cada vez que reproduzcas un vídeo.

Así que ya lo sabes. Si sueles distraerte cada vez que intentas ver un video en YouTube o otro servicio… Entonces, es el momento propicio para probar Turn Off the Lights.

Descarga | Turn off the lights.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *