Deportes extremos en Trials Evolution Gold Edition

El juego de motos para Xbox 360 llega mejorado para PC

Trials Evolution es un juego que conocimos con el Xbox 360 y tuvimos que esperar más de un año para encontrar la versión un tanto corregida y aumentada, esta recibió el nombre de Trials Evolution Gold Edition, que a primera vista podemos apreciar que cuenta con varias correcciones que lo hacen toda una adicción extrema.

evolution

El Trials Evolution Gold Edition es un juego que consiste en carreras de motocross y otros deportes extremos, las tareas u objetivos van desde lo más básico que consiste en recorrer el circuito en el menor tiempo posible, hay otros modos de juego que consiste en realizar tareas un tanto locas. Los gráficos son excelentes y para prueba solamente debes de ver el trailer del juego.

Trials Evolution – Gold Edition teaser

Algunos gamers han mencionado que este juego puede convertirse en una adicción, siendo esta la observación que probablemente se convierte en una garantía de ser un buen juego. El Trials Evolution Gold Edition se encuentra disponible para Windows, tiene costo pero puedes descargar gratis el modo de prueba.

Descargar: TrialsEvolutionGoldEdition

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *