Transformar una imagen en caricatura

En muchos lugares se utilizan efectos que permiten convertir una imagen en caricatura; hoy vas a aprender cómo puedes hacer esto en una forma bien sencilla, sin complicaciones, y sobretodo rápida. Lo único que necesitas es tu navegador Web y la imagen que quieres convertir, y eso es todo.

BeFunky.jpg

Primero debes entrar al sitio beFunky, una vez ahí, debes subir la imagen que vas a transformar. Puedes subirla desde tu computadora, o pegando la URL si es que se encuentra alojada en otro servidor. Cuando cargas la imagen, aparece una interfaz con los controles que te permiten aplicar los efectos.

Sólo debes seleccionar el tipo de caricatura que deseas crear; hay una lista de efectos a la izquierda, sólo haz clic sobre ellos y verás el resultado en la imagen de la derecha; hay una gran variedad y la verdad los efectos son de muy buena calidad, así que es buena opción incluso para crear fotomontajes divertidos. Quizá también te interese ver el post en donde explicamos cómo convertir imágenes en dibujos.

foto-dibujo.jpg

Vía | Informatica Pratica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *