Toolwiz Time Freez: proteger tu equipo de cambios no deseados

Para mantener tu equipo como nuevo y evitar la infección de virus o malwares que puedan estar en una red local, o en algún sitio web que visites.

Toolwiz Time Freez

Existe una herramienta libre llamada: Toolwiz Time Freez. Que brinda al usuario la posibilidad de crear un escritorio virtual. En donde podrá realizar todas sus tareas sin preocuparse de posibles infecciones.

Con Toolwiz Time Freez, todo lo que el usuario debe hacer: es dirigirse a la barra de menú. Y a continuación hacer clic derecho sobre el icono de este programa.

Una vez hecho esto, el usuario deberá presionar donde dice: Start TimeFreeze. Y a continuación, vera como el programa genera un escritorio virtual. Que viene a ser desechado (una vez el usuario detiene el programa).

La ventaja con todo esto; es que cada vez que se detiene el programa. El equipo purga automáticamente todas las modificaciones que se hayan hecho a Windows. Siendo entonces que esto se vuelve un escudo para evitar malwares y virus que quieran hacer de las suyas en tu equipo.

Descarga | Toolwiz Time Freez – proteger tu equipo de cambios no deseados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *