Tomar fotografías 360º panorámicas online

Fotografías en 360º

Las nuevas tecnologías actuales nos han dado la posibilidad de contar con las nuevas cámaras que toman fotografías 360º es decir, toman una fotografía panorámica de un sitio determinado y al mismo tiempo toma la imagen de todo aquello que este a su alrededor, en todas las direcciones a diferencia de la clásica fotografía frontal en 2D.

Para muchos estas tecnologías son desconocidas y es por esto que quiero aprovechar para presentarles una excelente web donde podrán conocer mas sobre estas nuevas fotografías. La pagina en cuestión se llama 360 Sites y en ella encontrarán muchas fotografías e imágenes 360º dispuestas de manera ordenada por categorías e incluso por ciudades y regiones del mundo.

Una vez que abran alguna fotografía 360 podrán rotar y girarla en todas las direcciones con el mouse, ademas podrán ubicarla en el mapa de Google Heart, mediante el GPS que incorporan estas cámaras al momento de tomar las fotografías, lo que comúnmente se denomina “Geoposicionamiento”.

Por tanto recomiendo enormemente visitar este portal para conocer un poco mas sobre esta nueva tecnología de imagen y fotografía panorámica para que de esta manera puedan apreciar su funcionamiento en acción.

Enlace: 360 Sites

Fuente: web.informer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *