Temas para Nokia 5130 XpressMusic

Bienvenido, aquí vas a encontrar temas para nokia 5130 xpress music. Más bien es una recopilación de sitios desde los que puedes descargar recursos para tu celular.

temas para nokia 5130 xpressmusic

El XpressMusic 5130 es un teléfono de Nokia que puede ser personalizado de muchas formas, entre ellas, puedes instalarle temas (también conocidos como estilos, skins o pieles) para que la interfaz gráfica quede más a tu antojo, ya que puedes cambiar la apariencia de los botones, el fondo, los iconos y más elementos del menú. Si deseas descargar temas para tu celular, te recomiendo que visites las siguientes páginas.

Mobile9 – Definitivamente es el mejor sitio para descargar temas; tiene una galería enorme, inmensa, que tiene temas de muchas cosas; coches, carreras, mujeres, amor, artistas, películas, en fin, es difícil describir la variedad con la que cuenta este sitio. Lo mejor de todo es que no te cuesta nada descargar los archivos desde el sitio.

Zedge – Similar a Mobile9 es un sitio que contiene una galería muy grande de temas; por default se muestran los 120 temas más populares, pero navegando por las categorías te puedes encontrar con una variedad enorme. Los recursos también son gratis y son 100% temas para nokia 5130 xpressmusic, así que no te tienes que preocupar de la compatibilidad a la hora de instalar.

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Temas para Nokia 5130 XpressMusic

  1. hola necesito temas para mi cel es que no se en donde buscar o descargar bueno de que se en dnde descargar se pero no se como no se si ustedes me pueden ayudar les dejo mi numero por si lo consiguen o por si me lo quieren pasar (sangreoscura1@hotmail.com)

  2. Resido en El Salvador y adquiri un Nokia 5130 con una compania de nombre digicel, la cual viene bloqueado parapoder ser usado con otra empresa y quiero saber si hay algun codigo de desbloqueo y poder usarlo con la compania que yo elija Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *