Temas Google Chrome

Hola, en este artículo puedes encontrar enlaces para descargar temas Google Chrome, recuerda que debes tener la versión 3.0 instalada (si usas Windows), o si usas Mac o Linux, debes tener una versión reciente de Chromium.

Consigue temas para Google Chrome

Afortunadamente para quienes usan este navegador, google ha abierto una página especial en donde se pueden encontrar skins/pieles para este navegador. Por el momento hay un poco más de 30 estilos diferentes, pero considerando que se acaba de lanzar ese sitio, en unos cuantos meses seguro la colección será mucho mayor, gracias al apoyo de la comunidad de usuarios.

temas google chrome

Para aplicar un diseño, sólo debes entrar a esta página, y elegir el estilo que más te guste; después de unos segundos tendrás el theme instalado, y tu navegador se reiniciará. La próxima vez que lo abras, verás los cambios aplicados.

Enlace | Temas para Google Chrome

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Temas Google Chrome

  1. qieroo un tema de los jonas btothers para google chrome por favor si los hay o crean avisenme a mi mail y me mandan el link si lo hacen se los agradecere el resto de mi vida skajsak xD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *