Temas de Sony Ericsson

Internet es un gran lugar para encontrar Temas de Sony Ericsson, lee un poco más abajo este post y encontrarás sitios excelentes para buscar temas, fondos, tonos y todo lo que necesitas para personalizar tu teléfono celular.

temas de sony ericsson

Buscando los temas

Existen miles y miles de sitios que te permiten descargar temas o skins modificados, incluso existen foros especializados en estos temas. a continuación te mostraré los sitios que más me gustan, porque hay mucho material y además es gratis, así que son sitios que visito frecuentemente.

El primer sitio que les voy a recomendar, se llama Esato, y fue de los primeros que descubrí. Cuando entramos al sitio, tenemos una lista con los modelos y una foto de cada uno; sólo elegimos el modelo que estamos buscando, y entonces podemos ver todos los archivos que son compatibles con el teléfono que elegimos. Incluso se pueden hacer “vistas preliminares” para ver cómo se vería el tema en nuestro celular sin tener que instalarlo antes.

esato

Enlace | Esato

Luego hay otro sitio que se llama Mobile9, que tiene una galería muy extensa de temas, skins y otras cosas para personalizar tu móvil. En la página principal puedes ir viendo los skins nuevos, así como el modelo con el que es compatible. Hay una colección grande, que abarca temas como amor, amistad, deportes, mujeres, emo, postales, caricaturas y más. No cuesta nada bajar contenido desde este sitio así que debes aprovechar y bajar los temas que quieras.

mobile9

Enlace | Mobile9

Mobiles24 es otro lugar en donde se pueden bajar temas gratis. Tan sólo hay que hacer clic sobre el nombre del modelo que queramos y entonces podemos ver una especie de galería con todas las cosas que están disponibles para bajar. La verdad es que hay muchísimos, cientos de cosas gratis para bajar, así que es una excelente página que no te puedes perder.

mobiles24

Enlace | Mobiles24

También puedes visitar Zedge, que es un portal con más de 3 millones de temas, así que variedad hay mucha. Algunos temas son de pago, pero la gran mayoría de los archivos son gratis, así que no te va a faltar material para descargar. Cada cosa para descargar tiene una pequeña imagen para que puedas ver cómo es lo que vas a bajar antes de descargarlo, es una excelente página la verdad.

zedge

Enlace | Zedge

Por supuesto hay muchas páginas más, pero estas son mi recomendación especial, porque ahí siempre encuentro los skins que quiero, la verdad es muy difícil no encontrar lo que estoy buscando.

Gracias por leer mi artículo sobre temas de sony ericsson. Recuerda que en el blog puedes encontrar más artículos sobre este tema.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Temas de Sony Ericsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *