Spool, guarda contenido de la Web en tu móvil

Descargar archivos de sitios webs

Spool presenta un servicio que le servirá a mucha gente ya que en sencillas palabras, le permite al usuario guardar ciertos contenidos de los sitios webs que visitamos en nuestro teléfono móvil o tablet.

descargar archivos de internet

Con Spool podemos guardar los vídeos, imágenes, artículos con varias páginas, y mucho más. Sólo basta con copiar la dirección URL, y todos los archivos que se encuentren en ella estarán en cola y podemos descargar o guardar los que queramos.
Es ideal para utilizarlo si no tenemos constantemente conexión a internet móvil, y queremos compartir o ver algún contenido más tarde o en otro momento, así podremos acceder a él cuando queramos ya que se encontrará en nuestro teléfono.
Para poder comenzar a utilizar el servicio debemos solicitar una invitación, ya que como está en sus comienzos sólo se admite cierta cantidad limitada de usuarios para que lo prueben. Al solicitar una información, además de proporcionar nuestra dirección de email podemos informarles (de forma opcional) el tipo de móvil que usamos, Iphone, Android o Ipad.
Para ver como funciona Spool les invitamos a ver el siguiente video:

Enlace: Getspool
Fuente: whatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *