Sitio para encontrar descargas directas gratuitas

Una descarga directa se refiere a la acción de bajar o transferir un archivo desde un servidor hasta tu computadora por medio de tu navegador. Aunque existen muchas opciones para encontrar programas, debes tener precaución porque no todos los sitios son seguros, y te podrías encontrar con una desagradable sorpresa (por ejemplo infectar tu equipo con un virus o spyware) si no tienes cuidado con lo que haces.

Existe un sitio en donde puedes encontrar descargas directas, ya que cuenta con un catálogo variado, así que puedes encontrar programas para todas las necesidades y que corren en diferentes plataformas. Antes de que entres debo advertirte que estas descargas son legales, así que si buscas piratería (warez) es mejor que vayas a otro sitio y te evites la molestia, ya que no encontrarás eso aquí.

descargas directas

Página principal de TusDescargasDirectas.com

Si eres usuario de Windows, seguramente tu prioridad es tener tu equipo seguro, por lo que te recomiendo que descargues el Antivirus Avast, ya que además de ser muy bueno, es gratuito y no consume muchos recursos de tu sistema. Recuerda siempre analizar cualquier descarga antes de abrirla, y no instales nada si no estás seguro de lo que es, ya que hay muchos programas “infectados” que pueden causar problemas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *