Simple: startup password: proteger Google Chrome con contraseña

Proteger con contraseña Google Chrome

Quienes trabajan dentro de una oficina, normalmente buscan configurar (o que un técnico les configure) el sistema operativo. De tal forma, que transcurrido un par de minutos, el mismo desplegué un protector de pantalla con contraseña. El cual impedirá que otros compañeros o miembros de la organización hagan de las suyas, mientras el usuario no esta en su escritorio.

Proteger Google Chrome con contraseña

El problema de fondo con este tipo de protección. Es que no siempre es posible esperar lo suficiente a que el protector de pantalla se despliegue. Siendo entonces, que siempre existe la posibilidad que antes de que le protector de pantalla este listo. Uno o mas intrusos podrían acceder al navegador web (Google Chrome) para jugarle al usuario una broma en su cuenta de: Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

Siendo entonces, que para evitar este tipo de situaciones. Existe: Simple startup password. Una extensión para Google Chrome, que se encarga de bloquear el acceso no autorizado a intrusos. Al solicitarles que ingresen una contraseña, la cual solo el dueño del equipo conoce.

Por eso, si quieres colocar una segunda capa de protección a tu navegador web. Te recomendamos descargar e instalar Simple startup password.

Descarga | Simple startup password.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *