Silver Bird: completa integración de Twitter a Google Chrome

Gestionar Twitter desde el navegador web

Silver Bird, es una solución sumamente completa. Para todos aquellos usuarios de Twitter, que utilizan como navegador por defecto a Google Chrome.

Silver bird

Con Silver Bird, el usuario contar a con una ventana desplegable en forma de popup. Que le permitirá enterarse de los últimos comentarios generados por las personas a las que sigue.

A parte de eso, Silver Bird permite que el usuario pueda previsualizar las fotos y vídeos. Siendo esta una opción sumamente útil, ya que evita que el usuario deba abrir una nueva ventana a fin de visualizar la foto o el vídeo.

Sumando a esto, Sivler Bird brinda a los usuarios la capacidad de dar fácilmente RTs a comentarios o artículos que hayan llamado su atención. Siendo esto una forma rápida de compartir con sus seguidores la información que más les gusta.

Y por si eso fuera poco, de la mano con esto Silver Bird cuenta con una pestaña para las menciones, una para el home, otra para los mensajes directos y una ultima para los favoritos. Siendo entonces, que ahora los usuarios de Google Chrome podrá tener a la mano toda la información que les interesa.

Prueba | Silver Bird – completa integración de Twitter a Google Chrome.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *