Shock 4Way 3D: asombroso escritorio virtual para Windows 7

Crear efecto de cubo en Windows 7

Al hablar de escritorios virtuales en Windows. Debemos hacer referencia a un excelente programa llamada Shock 4Way 3D. Que permite a los usuarios la posibilidad de contar con un escritorio virtual similar al que ofrecen algunas distribuciones Linux y el propio Mac OS.

Shock 4Way 3D

Con Shock 4Way 3D, el usuario contara con 4 escritorios virtuales. En donde podrá colocar los programas, aplicaciones y tareas que utiliza diariamente.

A parte de eso, Shock 4Way 3D puede ser útil a la hora de buscar una mayor organizar en proyectos personales y profesionales.

Por otro lado, si eres un adolescente y joven, entonces podrías utilizar Shock 4Way 3D para crear un escritorio virtual, exclusivo para redes sociales, otro para los juegos, otro para las tareas y otro para los reproductores de audio y vídeo.

Y bueno, en este punto vale la pena mencionar que la mayor ventaja de este programa para crear escritorios virtuales en Windows. Es que el mismo es sumamente ligero. Así que no tendrá que preocuparte con que el mismo vaya a consumir muchos recursos dentro de tu computadora.

Descarga | Shock 4Way 3D – asombroso escritorio virtual para Windows 7.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Shock 4Way 3D: asombroso escritorio virtual para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *