Share Mouse: compartir ratón y teclado entre Windows y Mac

Compartir el teclado y el mouse en varios equipos

 Si tienes varias computadoras en tu centro de trabajo… Entonces, puedes utilizar Share Mouse. Un programa para Windows y Mac. El cual te permite utilizar varios equipos (de forma simultanea). Siendo así, que solo deberás disponer de un teclado y un mouse.

Share mouse

Con Share Mouse el usuario podrá interactuar fácilmente con todos sus equipos. Siendo así, que al llegar al borde de la pantalla, El ratón saltara automáticamente al otro monitor (del otro equipo). Logrando con esto. Que en ese nuevo equipo, el usuario pueda abrir el reproductor multimedia, navegar por Internet, etc.

A parte de eso, el usuario también podrá mover los documentos entre sus equipos. Siendo entonces, que si tiene al lado su equipo con Mac OS, y esta utilizando Windows 7. Entonces, lo que debe hacer. Es arrastrar el archivo desde su PC, hacia su Macbook Air. Logrando con esto, el poderlo abrir luego desde su equipo con Mac OS X.

http://www.youtube.com/v=veKYkc_u7hc

Y bueno, en cuanto a la configuración de este programa. De una vez te adelanto, que lo que necesitas hacer para configurarlo. Es colocar una computadora como servidor, y las otras como clientes.

Siendo entonces, que con esto ya podrás interactuar fácilmente entre Windows y Mac OS. O entre Mac OS X y Windows.

Prueba | Share Mouse – compartir ratón y teclado entre Windows y Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *