Sellfy: herramienta para monetizar tu contenido digital

Monetizar tu contenido digital

Sellfy es una nueva opción mediante la cual podrás fácilmente monetizar tu contenido digital. Siendo así, que a través de Sellfy podrá crear tu propio sistema de ventas. Mediante el cual, podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito o Paypal.

Monetizar tu contenido digital

Para ello, todo lo que necesitas hacer es registrate en Sellfy. Para a continuación comenzar a subir todo aquel contenido digital que desees monetizar

Una vez subido el contenido digital. Puedes proceder a generar los botones de compra. Los cuales podrás colocar en tu blog, sitio web, foro, etc.

Esto con el objetivo que tus visitantes puedan ver el artículo que estas vendiendo. Y el método a través de la cual lo pueden comprar.

Y claro, si no tienes un sitio web. Con Sellfy también podrás promocionar tus productos a través de Twitter o Facebook. Siendo así, que si logras vender alguno. Entonces Sellfy te cobrar el %5 del valor total del producto. Esto por motivo de la transacción y el servicio que ellos te brinda.

Y bueno, si buscas un servicio económico, que te permita monetizar el contenido digital. Entonces, es momento que pruebes Sellfy.

Prueba | Sellfy – herramienta para monetizar tu contenido digital.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *