ReInvigorate: estadísticas en tiempo real

Estadísticas en tiempo real

Estadísticas en tiempo real

ReInvigorate, es una aplicación de análisis web la cual brinda a los webmasters un sistema de estadísticas e información bastante completo. El cual muestra la interacción de los visitantes dentro del sitio web o blog.

A demás, esta aplicación permite ver la actividad del sitio en tiempo real. Por lo que el webmaster no tendrá que esperar 24 horas o más; hasta que se genere el reporte respectivo al día en curso.

Sumado a esto ReInvigorate, también ofrece una opción de mapa de calor la cual puede ser utilizada para conocer los puntos muertos de la plantilla. Y así conocer que zonas son mas rentables para publicidad y suscripción a boletines semanales.

Por otro lado, si posees un sitio en donde es necesario que las personas se registren. Entonces, podrías utilizar esta aplicación para identificar los hábitos de los usuarios dentro del sitio. Teniendo también opcion para conocer: estadísticas regionales o por zona horario, información sobre los sitios de referencia y artículos o productos mas populares.

Fuente | La burbuja verde.

Prueba | Reinvigorate.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *