Record MP3: la forma mas simple de grabar tu voz

Grabación de voz online

Lastimosamente, algunos sistemas operativo cuentan por defecto con un desastroso programa para grabar la voz. Sin embargo, a partir de hoy ya no tendrás que preocuparte mas por eso. Pues llego: Record MP3.

Record mp3

Una interesante aplicación web, la cual brinda al usuario la posibilidad de crear una grabación de voz fácilmente. Siendo así, que al terminar la misma podrá compartir con: sus compañeros de trabajo, amigos o seguidores en las redes sociales.

Eso si, vale la pena mencionar. Que la ventaja más grande de este servicio; es que no tendrás que gastar ni un solo peso de tu bolsillo.

Pues al utilizar Record MP3 estarás contando con un programa básico para grabar tu voz. Siendo entonces, que con solo tener a la mano: un micrófono, acceso a Internet y Record MP3. Ya podrás comenzar a grabar tus cápsulas, podcasts, entrevistas, lluvia de ideas, etc.

Ahora, una vez hayas terminado tu grabación de voz. Podrás compartir la misma a través de: las redes sociales, el correo electrónico y otros medios electrónicos.

Prueba | Record MP3 – la forma mas simple de grabar tu voz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *