Pulse: enviar mensajes gratis a todo el mundo

Enviar mensajes gratis a todo el mundo

Pulse

Pulse, es un sitio el cual permite crear equipos de trabajo a los cuales luego se les pueden enviar mensajes de texto o SMS de forma gratuita. Para mantenerlos al tanto de los últimos avances del proyecto.

Y es que, una vez en el sitio el usuario deberá en primer lugar suscribirse. Para a continuación agregar los nombres y números telefónicos de las personas que formaran parte de su equipo de trabajo.

Hecho, esto los miembros recibirán un mensaje de autenticación a sus teléfonos celulares; el cual una vez haya sido aceptado. Permitirá al director del equipo de trabajo poderles enviar actualizaciones e información rápidamente.

Por supuesto, hay que hacer notar que con Pulse se pueden enviar mensajes de texto a  cualquier compañía telefónica, en cualquier lugar del mundo.

Visita | Pulse.

Fuente | Feed my app

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Pulse: enviar mensajes gratis a todo el mundo

    1. Gracias Al Marqz por tu comentario.

      Me alegra que el material que aquí compartimos te este siendo útil. y por ende espero que las futuras entradas también te aporte buenos tips.

      Una vez mas gracias por tu comentario y saludos.

  1. hola como estas que bueno es este sitio pero quisiera que hagas un gran favor pera una persona que se esta recuperando de un accidente pero tienen que hacerle mas de 10 operaciones si podes mandarle a todas las personas del mundo te agradeceria toda la vida la madre de verda tambien la mia .
    De Rita Nora Toledo Fuentes en nombre de su hijo Walter Mario maría del Carmen, rosita, Gerardo, Horacio, Marcelo, José, chiquita y Irene, Graciela, mariana, Santiago, Carlos ,a la abuela que enciende velas a todos los santos,Eduardo,Carmen,pancho,monica,Mariela,Carmela,cristina,Gabriela,y sus primos María del rosario, Rocío, Astrid, Cecilia a los primos y tíos, Elsita y Erika, Klaus, Sebastián, mis amigos Eduardo, Víctor, Walter, Jorge, a mi querida sr mariza, rosario, Félix, tía Andrea a los médicos de la trinidad, a algunos psicólogos, que tan amorosamente lo atienden, a Riders, Iván, mariano, a Fabio razutni a PACHA, los enfermeros y enfermeras que Dios los bendigan a todos por tratarnos con tanto cariño y amabilidad y diferencias, gracias , gracias, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *