Precios de Windows 7

Por fin empiezan a salir más datos sobre el costo que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado Windows 7, que vendrá a sustituir a Windows Vista. La verdad me quedé un poco decepcionado ya que siguen habiendo muchas versiones (tantas que confunden a los usuarios) y además los precios no son tan competitivos como se esperaban en un principio.

windows 7

Aunque las tarifas se mantienen iguales o menores a las de Windows Vista, me parece que hubiera sido mejor tener una estrategia más agresiva en los precios, ya que según mi punto de vista, siguen siendo muy elevados en algunos casos.

Edición Precio Windows 7 Precio Windows Vista
Home Premium $200 $240
Business $300 $300
Ultimate $320 $320

Aún así otros sistemas operativos, como Mac OS X, son más baratos, por ejemplo, en el caso de Leopard, se vende en $129 dólares. Debido a que no uso Windows intensivamente, no voy a comprar la licencia, quizá si tuvieran precios más accesibles, lo haría. ¿Vas a cambiar a Windows 7?.

Si aún no lo has probado, entonces quizá te interese, primero debes saber si tu computadora soporta windows 7, necesitas descargar windows 7 y después puedes ver una guía de instalación.

Vía | gHacks

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Precios de Windows 7

  1. Yo tiene 3 años que me divorcie de windows… ahora uso Linux (Ubuntu). Ese es gratis. Ahora bien, si no estuviera con Linux…me pasaría a Windows 7? No, me pasaría a Mac Snow Leopard 😉 Windows 7 no vale esos precios. Por algo el tío Bill hizo su fortuna con eso.

  2. Cambiarme a Win 7. Por que? Por esos bonitos efectos cristalinos?, hace tiempo ya que los linuxeros los tenemos y en maquinas menos potentes. Si necesito alguna app ya lo tengo en XP. Menuda forma de votar dinero. Por cierto tengo dual boot con ubuntu.

  3. @asphixmx: Yo uso Mac OS X Snow Leopard y la verdad quedé impresionado con Windows 7. Si bien tiene sus fallos, como todos los sistemas operativos, es realmente bueno, y mucho mejor que vista. No hay que ver sólo lo malo, ni odiar sólo por ser Windows, hay que reconocer que de vez en cuando Microsoft hace bien las cosas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *