PocketSmith: potente herramienta para control de finanzas personales

Control de gastos personales

PocketSmith es una aplicación web a través de las cuales los usuarios podrán llevar un mejor control de gastos y finanzas personales. Siendo así, que antes que termine el mes, sabrán con exactitud en que rubros gastado su dinero. Y si de estos rubros, existe alguna gasto que podría eliminar, pues es innecesario.

PocketSmith

En cuanto al funcionamiento de esta herramienta. PocketSmith permite al usuario la posibilidad de realizar planes a futuro. Pudiendo recordar facturas, catalogar y buscar sus compras, agregar datos de múltiples cuentas bancarias y crear flujo de efectivo en minutos.

De momento esta herramienta esta disponible en una versión gratis. La cual permite al usuario: crear 8 categorías de eventos, 2 calendarios y cuentas, programar a 6 meses a futuro y revisar la información guardada a 3 meses en el pasado.

A parte de eso, PocketSmith cuenta con dos cuentas de pago. Una de $9.95 dólares al mes, que cuenta con categorías de eventos ilimitada. Y otra de $19.95 dólares al mes, la cual ofrece categorías, calendarios y cuentas ilimitadas.

Prueba | PocketSmith – potente herramienta para control de finanzas personales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *