Plugin Anti-HOYGANs para WordPress: acaba con el abuso a las mayúsculas

Es común encontrarnos con comentarios de HOYGANs (personajes con una terrible ortografía y casi nula capacidad de redacción), quienes mostrando ignorancia de la netiquette (que son las reglas del buen comportamiento en la Web), tienden a escribir casi todo en mayúsculas, algo que resulta en un molesto bloque de texto, que es incómodo de leer, además de que escribir todo en mayúsculas es equivalente a gritar, entre las reglas de la comunicación en Internet.

plugin wordpress anti hoygans

HACI SE VE el plugin en acción. Recomnedado 😉

Hoy, a través de TodoWP me he enterado de la existencia de un plugin para WordPress que permite controlar el comportamiento de estos seres erráticos, que generalmente no tienen nada bueno que escribir. Al activar Mata Mayúsculas, se evitan tener comentarios estilo HOYGAN, ya que el texto es convertido a minúsculas, además de mostrar una advertencia al despistado que olvidó desactivar la tecla Caps Lock.

HOYGAN Q BUENO Q HAY UN PLUJIN PARA EZTO PORQUE IO IA ME AVIA CANZADO DE LEER MENSAGES YENOS DE LETRAS GRANDES EN TODOS LADOS OK? Y NO SABEN NADA, ESTA ES UNA PAJINA WEONA

Sólo existen algunas pequeñas limitaciones: por ejemplo, no hay soporte para letras acentuadas ni para símbolos especiales, lo cual no es tan malo, ya que casi no se usan este tipo de entidades en los comentarios HOYGAN.

Enlace | Descargar plugin Mata Mayusculas

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Plugin Anti-HOYGANs para WordPress: acaba con el abuso a las mayúsculas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *