Personal Enviar SMS gratis

Las personas que tienen celulares con la compañía de teléfonos móviles Personal, se ven muy beneficiadas por la herramienta online que se les ofrece en la pagina principal de esta muy conocida compañía, a través de esta Web podemos realizar mensajes de texto y enviarlos de manera totalmente gratuita.

Lo mejor de esta pagina para enviar SMS es que no necesitamos para hacerlo ningún tipo de presentación ni nada que nos hiciera perder tiempo, solamente se trata de entrar a la parte que dice “SMS online”, escribir el número de teléfono del destinatario, el nombre que aparecerá como nuestro y debajo el texto que deseamos que le llegue a la persona con un máximo de caracteres para escribir.

Solamente sirve esta aplicación online para personas que utilicen la línea de celulares Personal, no se puede enviar a otra compañía, sépanlo para no decepcionarse después.

Enlace: Personal

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Personal Enviar SMS gratis

  1. hola joe yonas yo kiero k le des el mensaje a nik dile k me benga a buscar en rep.dom soy una acctris muy buena bivo en san francisco de macoris
    avenida toncal luspiantini calle 5 recidensial saul los espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *