Paginas que pagan por ver videos

Hoy en día una de las maneras de ganar dinero que más están utilizando los jóvenes es, sin duda Internet. Ya sea aprendiendo a diseñar para poder hacer distintos tipos de trabajo a páginas, particulares y demás o a crear páginas web desde 0, los muchachos se dan mañana cada vez más y se puede decir que hoy por hoy es poca la diferencia entre un profesional y un simple muchacho detrás de su pc hogareña.

Ahora bien, hay de los que se buscan la manera de poder ofrecer algún servicio a cambio de dinero, y hay otros que se pasan el tiempo buscando páginas donde pagan por hacer clicks, ver publicidades y cosas por el estilo. Para este segundo tipo de personas hay páginas como Lockerz.

Los creadores y administradores de esta tan amada por todos página web, nos permite ver toda clase de videos en ella e incluso tiene su propia “Telenovela” la cual podremos seguir capítulo a capítulo ingresando en el sitio a diario y lo mejor de todo es que al verlos, sumamos puntos los cuales podremos canjear por todo tipo de artefactos electrónicos o dinero PayPal.

Fuente: DGamers.net

Enlace: Lockerz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *