Pagemodo: diseñar y crear páginas de Facebook

Diseñar y crear páginas de Facebook

diseñar y crear página en Facebook

Hoy por hoy, las fan pages de Facebook representan una buena fuente de tráfico e interacción para los blogs y empresas con sus fieles seguidores.

Es por esa razón que es muy importante tratar de presentar una fan page atractiva a los mismos. Pues al hacerlo, se crear un lugar que tendrá un crecimiento consistente. Y un tráfico permanente.

Es entonces, que para realizar esta tarea una de las mejores opciones es: Pagemodo. Una aplicación para Facebook la cual permite hacer una página personalizadas con diseño profesional. Para luego adaptarlas dentro del fan page, gracias a la herramienta FBML.

En cuanto a diseño, Pagemodo permite a los desarrolladores o administradores del fan page. Crear una página a la cual le podrán  agregar: videos, imágenes y texto. Para hacerla mucho mas interactiva.

Fuente | Cronica Web.

Prueba | Pagemodo – Diseñar y crear páginas de Facebook.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pagemodo: diseñar y crear páginas de Facebook

  1. Lil4/a/0202011 at 14:43Que lindo, hein? Quando eu estudava desenho, a gente passou um tempo aprendendo a desenhar cavalo. Cara, eu simplesmente não conseguia fugir do cartoon, haha. Mas vc é muito foda, desenha bem demais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *