Noticias de ultimo momento con Google News

google news, aplicaciones web,

Todos sin importar de el país que seamos, necesitamos estar informados de las cosas que pasan a nuestro alrededor, el clima, la cotización del dolar, si alguna carretera se encontrará bloqueada, además de otros tipos de información particular de cada país.

No existe hoy por hoy un diario que sea mundial, es decir que saque noticias de todo el mundo y sea vendido en todo el mundo, pero si existe internet, que se asemeja mucho a esta realidad. Si nos interesa saber que pasa en nuestro país y nuestro mundo a diario, nada mejor que contar con Google News, esta página está actualizada los 365 días del año y disponible en todo horario y a diferencia de los periódcos convencionales, esta es totalmente gratuita y además nos permite ahorrarnos de pilas y pilas de hojas de diario acumuladas en casa o la oficina.

Al costado izquierdo de la página veremos un pequeño menú, por el cual podemos guiarnos directamente a alguna categoría que nos interese, como por ejemplo: salud, espectáculos, economía y ciencias, deportes, entre otros.

Enlace: GoogleNews

Fuente: Enlared.biz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *