NewsMix: transformar los “me gusta” en una revista digital

Crear revista digital en Facebook

Cuando de usar Facebook se trata. Muchos de nosotros optamos por suscribirnos a varias fan page de nuestros sitios web favoritos. Siendo así que cada día podemos observar en Facebook la ultimas publicaciones que se han realizando en nuestros sitios favoritos. Pudiendo entonces, mantenernos informados sobre los avanzas y novedades de los temas que mas nos gustan.

NewsMix

En esta oportunidad te quiero presentar un app para Facebook llamado NewsMix. Mediante el cual podrás separar la información de tus sitios web favoritos. De los comentarios y actualizaciones que tus amigos y amigas en Facebook.

Para comenzar lo que necesitas es darle los permisos necesarios a este app de Facebook. A continuación, lo que sigue es ubicar en el lado derecho de tu perfil. Una nueva opción la cual dice: NewsMix. Y en donde al darle clic, te enviara a las ultimas actualizaciones de tus sitios web favoritos. Las cuales son mostradas como si se tratara de una revista digital.

Con lo que te puedo asegurar que es una excelente opción para ver las publicaciones mas recientes de tus sitios web favoritos.

Prueba | NewsMix – transformar los me gusta en una revista digital.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *