Musicovery: llamativo reproductor online de audio

Reproductor online

Musicovery, es un extraño. Pero llamativo reproductor online. Mediante el cual podrás escuchar música en linea; de acuerdo al estado de animo en el que te encuentres.

musicovery

A primera vista, debo reconocer que este reproductor online, me recuerda a Rockola. Pues al igual que esa aplicación para escuchar música online. Cuenta con una zona donde el usuario puede escoger el estado de animo en el que se encuentra.

Siendo dichos estados: positivo, enérgico, oscuro y calma. Eso si, en este caso la única diferencia con Rockola. Esta en que en ese reproductor los estados de animo aparece dentro de un circulo. Sin embargo, en Musicovery los estados de animo se muestran dentro de un cuadro.

Dejando de lado esa similitud. Y probando el reproductor de audio, encontramos que este cuenta con una interfaz gráfica. Que por alguna razón me recuerdo a Windows media center. Sin embargo, a pesar de eso, debo decir que me gusta mucho la forma en la que ordenadas las canciones.

Y claro, si a esto le sumamos la opción para decidir si nos gusta o no la canción. O la opción para compartir la canción a través de Facebook o Twitter. Podemos concluir, que aunque existe otros reproductores mucho mejor que Musicovery. No por eso deja de ser una alternativa atractiva para escuchar música online gratis.

Prueba | Musicovery – llamativo reproductor online.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *