Mplayr, Reproductor de música online

escuchar musica online gratis

Mplayr es un reproductor de música online gratuito, que nos permite escuchar completamente cualquier canción que se encuentre en los rankings de USA y UK.
reproductor online
Utilizando como base el popular reproductor Grooveshark, Mplayr nos permite escuchar de forma gratuita los hits musicales que se encuentren en los Top 40 de USA y UK y los listados de itunes en UK y USA además de su propio Top 20 en donde agrupan los temas más escuchados por el reproductor.
Por otra parte nos permite crear una lista de canciones favoritas y escucharlas en cualquier momento, además de buscar canciones pasadas y presentes de suarchivo de canciones y compartir nuestros gustos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y más. Si bien el sitio no requiere registro alguno, se debe iniciar sesión utilizando nuestra cuenta de Facebook o mantenerse de “incógnito” pero con la limitante de poder escuchar sólo 5 canciones.
Finalmente cabe mencionar que podemos adquirir de forma absolutamente legal cualquier canción que nos guste, ya que cada una incluye un enlace para poder ser adquirida en amazon y en la propia tienda de mplayr.
Enlace: Mplayr
Vía: Go2web20

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *