MoneyTrackin: recuperar el control de tus finanzas personales

Control de gastos personales

MoneyTrackin, es una herramienta con la que podrás recuperar el control de tus finanzas personales. Llegando a puerto seguro, cada fin de mes.

MoneyTrackin

Esta herramienta te permite conocer como gastas tu dinero. Pudiendo así, estudiar en que rubros realizas un mayor gasto cada mes.

 Por ejemplo: al utilizar MoneyTrackin, podría ser que descubras que mensualmente estas gastando mas de lo debido en visitas a restaurantes. Una vez con estos datos, podrías ajustar tu presupuesto; para evitar visitar con tanta frecuenta los restaurantes y ahorrar unos cuantos dólares al mes.

 Y bueno, si eres dueño de una micro empresa. Entonces MoneyTrackin también es para ti. Pues a través de esta herramienta podrías llevar un control de egresos e ingresos que mensualmente recibe tu negocio. A lo que, solo resta que pruebes este herramienta y nos digas que te a parece.

Fuente | Feed My App.

Prueba | MoneyTrackin.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MoneyTrackin: recuperar el control de tus finanzas personales

  1. He tnedio la suerte de probar las 3 y la xbox360 no les envidia nada a las otras dos (quizas por ahi, la ps3 y la xbox si le envidian los controles a la Wii, pero su “target” es otro). Luego: En que te basas para decir que no ves que la xbox sea popular en la argentina? Es bastante vendida (incluso mucho mas que la ps3, aunque esto sea porque la xbox tiene chip y la ps3 no, y proba que una persona pague en promedio 300 mangos por juego…), tiene una comunidad de jugadores en argentina etc.En fin: Mi punto es, no pretendia que pongas reseñas de otros, porque si, no sería objetivo; tampoco te lo tomes como una critica negativa, es solo para que lo tengas en cuenta en un futuro: para preparar un review, minimo creo que deberias incluir todas las opciones (en potencia claro esta, que en este momento son wii, ps3 y xbox360), en nombre y caracteristicas, y de última, tratar de conseguir una (hay bastantes en la ciudad -de hecho conozco mas personas con xbox que con ps3-). Porque no hacer esto seria como hablar de celulares sin hablar del iPhone, o hablar de notebooks y no incluir a HP, Dell o Toshiba (creo que se entiende la comparacion).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *