Modificar Windows 7

Si quieres modificar el aspecto de Windows 7, o su funcionamiento, entonces las siguientes aplicaciones te podrán ser útiles. Recuerda que las modificaciones que le haces a Windows no son “soportadas” por Microsoft, así que mucho cuidado con lo que haces, de lo contrario podrías dañar tu sistema y perder archivos.

windows7.jpg

EnhanceMySe7en

Está disponible en versiones de 32 y 64 bits, te permite modificar opciones ocultas y avanzadas de Windows 7, además de que incluye un limpiador de registro y de disco, similar a CCleaner.

Enlace | EnhanceMySe7en

Little Tweaker

Es una aplicación ligera, portable y sencilla, para quienes manipular las opciones de Windows sin complicaciones. Consume pocos recursos y corre en versión de 32 bits solamente.

Enlace | Little Tweaker

Ultimate Windows Tweaker

Es un programa muy liviano, pesa menos de 200 Kb. Permite modificar opciones visuales como el menú de inicio y la barra de tareas, pero también permite modificar opciones avanzadas como cuentas de usuario y UAC.

Enlace | Ultimate Windows Tweaker

Estos son sólo algunos ejemplos de aplicaciones para personalizar Windows 7, sin embargo existen decenas de ellas, por ejemplo, puedes visitar este enlace y descubrir más aplicaciones, todas ellas gratuitas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *