Mi Nube: la red social de los viajeros

Red social para viajeros

Si sueles viajar con frecuencia (ya sea por hobbie o por razones laborales). Entonces te recomendamos registrarte y comenzar a utilizar Mi Nube.

Red social para viajeros

Una red social especializada en los viajes. En donde encontraras toda la información que necesitas sobre el lugar que deseas visitar.

Con Mi Nube podrá buscar desde los mejores lugares para comer. Hasta centros turísticos, lugares para tomar un buen café, y otro tipo de sitios los cuales los miembros de esta red social han encontrado, y capturado en varias fotografías.

A parte de eso, con Mi Nube podrás programar tu próximo viaje desde ya. Siendo entonces que en esta red social encontraras información relacionada a hoteles y boletos de avión baratos… Los cuales pueden significar un ahorro significativo. Si tu eres quien esta costeando el viaje.

A parte de eso, en Mi Nube podrás encontrar un calendario de eventos importantes, un recomendación de nuevo destino cada semana, un recomendación de nuevo rincón, etc.

Y bueno, si estas pensando viajar a todas partes del mundo. Entonces te recomiendo que instales en tu iPhone o iPad el app de MiNube.

Prueba | Mi Nube – la red social de los viajeros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *