Metroflog, ¿qué es y para qué sirve?

Uno de los sitios más populares entre los jóvenes es sin duda el metroflog, que no es más que un espacio en donde cada persona puede subir fotografías para que las demás personas dejen comentarios al respecto. Parece una idea muy simple, pero la verdad es que es extremadamente popular, ya que miles de personas suben fotos nuevas cada día, en muchos países al rededor del mundo, a cualquier hora, cualquier día.

Para ingresar a metroflog, sólo hay que crear una cuenta, proporcionando algunos datos como nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico. Una vez que se haya creado la cuenta, se puede personalizar la apariencia de cada espacio, con colores e imágenes. A su vez, es posible empezar a crear entradas, las cuales se pueden compartir con los demás miembros de la comunidad.

metroflog

La página principal de Metroflog

Cuando se crea una nueva entrada, hay que adjuntar la foto, y si se desea, un breve mensaje al pie de la imagen, ya sea para aclarar o para dejar una referencia. Así de fácil es empezar a publicar, y es la principal razón por la que tantas personas se dedican a actualizar sus perfiles incluso varias veces al día. Si ya cuentas con un perfil, entonces debes saber que hay trucos para metroflog, los cuales pueden ser muy prácticos y resultar de mucha ayuda.

Si acostumbras visitar esa red social, procura No EzKrIbIr De EsTe MoDo, pOrQuE Es MuY MoLEsTo, además de que serás la burla de muchas personas y serás tachado/a de HOYGAN. Si eres dueño de un blog que funciona con WordPress, hay una solución a este problema mediante un plugin Anti HOYGANs.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *