Mention: conocer que opinan las personas de tu empresa

Monitor de redes sociales y sitios web

Si deseas conocer que es lo que las personas opinan hacer de tu empresa o sitio web. Entonces puedes utilizar: Mention.

Mention

Una herramienta mediante la cual podrás rastrear todos los comentarios, que las personas coloquen en sus sitios web, o perfiles de redes sociales como: Twitter, YouTube, Facebook, entre otras.

Aparte de eso, con Mention podrás crear varias alertas. Las cuales te informan cada vez que alguien realice un comentario relacionado a tu empresa o sitio web.

Siendo entonces, que si decides utilizar Mention. Lo único que debes conocer es que en su version gratis, mention solo permite recibir como máximo 1000 menciones mensuales.

En cuyo caso, si deseas recibir más menciones al mes. Entonces deberás adquirir alguna de los paquetes pago que Mention ofrece. Y que comienzan desde: $9.99 dólares las 5000 menciones. Hasta $199.99 dólares el millón de menciones.

Ahora, algo que vale la pena destacar de esta herramienta. Es que cuenta con un instalador para: Windows, Linux y Mac. Siendo entonces, que esto brinda la posibilidad de conocer la opinión de las personas sin importar el sistema operativo que utilices.

Prueba | Mention – conocer que opinan las personas de tu empresa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *